TU CARRITO

Quienes Somos

Rodadas & travesías es una compañía que nace pensando en la necesidad y seguridad de los motociclistas y ciclistas del país, es una tienda física y virtual que reúne en un solo lugar accesorios, prendas de vestir, elementos de seguridad y protección, herramientas, repuestos y sus componentes, lujos, nutrición, eventos, etc.
Nuestra compañía te brinda seguridad, confiabilidad y garantías en todos sus productos, con los mejores precios del mercado, las mejores marcas nacionales e internacionales, con la facilidad de comprar desde cualquier lugar o si deseas acercarte a nuestra tienda física.
Nos encontramos en la vanguardia de nuevos productos y servicios de marcas reconocidas tanto en el motociclismo y el ciclismo colombiano para cubrir todas tus necesidades.
Adicionalmente, podrás encontrar en nuestra tienda virtual accesorios, prendas de vestir y equipos especializados para diferentes disciplinas como el patinaje y GYM.
Somos una compañía amigable y comprometida con el medio ambiente, nuestro equipamiento (Exhibidores y vitrinas) son elaborados con material reciclado el cual encontrarás en nuestras tiendas físicas.

Contactános

Misión

Nuestro principal objetivo es cubrir con todas las necesidades del motociclista y ciclista, brindándoles productos con los mayores estándares de seguridad y calidad en el mercado. Así mismo otorgando a nuestros clientes las garantías necesarias en nuestros productos. Generando experiencias satisfactorias, reconocimiento de nuestros clientes y crecimiento de nuestra compañía.

Contactános

Visión

Rodadas & travesías para el año 2024, sera una compañía líder en la comercialización de productos como accesorios, prendas de vestir, elementos de seguridad y protección, herramientas, repuestos y sus componentes, lujos, nutrición y eventos nacionales para motociclistas y ciclistas del país. Nos ubicaremos en tiendas de consumo masivo para nuestras tiendas físicas y Alcanzaremos reconocimiento como una de las mejores plataforma de venta virtual del país.

Contactános

Comentarios de Clientes

Que bien que tengan tan buenos precios y tantos productos

Carlos Jerez

Cliente

Los recomiendo, son muy cumplidos con el envió de productos

Marcela Acosta

Clienta

Muy cumplidos, hice el pedido y todo me llego muy bien.

Henry Pinto

Cliente

X
Abrir chat